BisoGenet

Herramienta que posibilita la búsqueda de datos de interacciones moleculares y relaciones funcionales en torno a un conjunto de genes/proteínas.

Isotopica

Cálculo y visualización de la distribución isotópica a partir de fórmulas moleculares o la secuencia de péptidos, proteínas, DNA, RNA y carbohidratos.

SysBiomics

Es una aplicacion web que permite el acceso a la informacion de la base de datos SysBiomics que integra los datos de genes, proteinas, interacciones proteinas-proteinas, biological pathways, gene ontology y silenciamiento de genes.

OMICS 2015

International Meeting on Bioinformatics and Omics. Varadero Beach, Cuba. Oct 27-30.

BIG DATA in Biomedicine

Big Data in Biomedicine Conference. Standord, CA, USA. Mayo 20-22, 2015.

ISMB/ECCB 2015

23rd Annual  International  Conference  on Intelligent Systems for Molecular Biology and the 14th European Conference on Computational Biology at the Convention Center Dublin. Ireland. July 10-14.

Para Uso Interno

Docencia

Bringas R.,Martin A. andMiranda J.Curso de Biología de sistemas, Maestría de Bioinformática, UCI, 2008.

Bringas R.Curso de Bioinformática, Maestría del CIGB, CIGB, 2008.

Bringas R. Data integration and gene networks. 1st Havana School on Biological Networks, Nov 20-30, 2007.

Bringas R., Chinea G., Pons T, Ochagavía M.E., Fernandez-de-Cossio J, Curso de Bioinformatica, Maestría en Neurociencias, CNIC, Diciembre 2005.

Ochagavía M.E. y Fernández-de-Cossío J., Asignatura Minería de Datos, Curso de Formación Acelerada en Bioinformática, CIGB, 2001, 2002,2003.

Ochagavía M.E. y Bringas R., Introducción a la Bioinformática, conferencia, Curso Avanzado de Biología Molecular, CIGB, 1999-2002.

Bringas R., Estructuras de cápsidas virales, conferencia, Curso: Virología Avanzada, Universidad de la Habana, 2002.

Ochagavía M.E., Introducción al Análisis de Secuencias de DNA y Proteínas, conferencia, Taller: Introducción a la Simulación Computacional de Proteínas, Facultad de Física, Universidad de la Habana, Diciembre 2001.

Bringas R., Analisis de secuencias de ADN y proteinas, conferecia, Curso: Ingeniería de proteínas, CIGB, 1999.

Bringas R., Los bancos de datos en Biología Molecular, conferencia, IX Curso Internacional teórico práctico de Biología Molecular, CIGB, La Habana, 1999.

Bringas R., Estructuras de cápsidas virales, conferencia, Curso: Virología Avanzada, CIGB, 1998.

Bringas R., Análisis de secuencias de ADN y proteínas, Curso: Análisis de secuencias de ADN y proteínas, CIGB, La Habana, 1997.

Bringas R., Estructura de cápsidas virales, Curso: Biología Molecular y Microbiología, IPK, La Habana, 1996.